bot comarca   bot dpz   bot crabecquer   bot moncayo  bot micologia  bot entrambasaguas

HORARIOS DE NUESTROS COMERCIOS EN SEMANA SANTA

          Debido al estado de alarma que hay en nuestro país a causa de la cirsis sanitaria,la mayor parte de los comercios de nuestro municipio se han visto obligadios  a cerrar sus puertas;pero todavía quedan tres establecimietos que abastecen al pueblo de los productos de primera necesidad como son Ultramarinos Carmen,Panadería Lara y la Carnecería de MªAngeles García.

           Gracias a su trabajo no falta de nada a ninguno de los vecinos de San Martín, por todo ese esfuerzo que están haciendo y como este año la Semana Santa no va a ser la misma que otros años,los tres comercios han llegado a un acuerdo y van a cerrar el día de Viernes Santo (10 de abril) y el Domingo de Resurrección (12 de abril);mientras que Jueves Santo (9 de abril) y Sábado Santo (11 de abril) estarán abiertos.

           En estos momentos de crisis toca reflexionar y pensar...¿qué pasaría si dejamos de comprar en los establecimientos del pueblo?¿Es importante o no, mantener los comercios abiertos en nuestro municipio?¿Realmente es más barato comprar fuera del pueblo?

 

sanmartindelelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.