San Martín de la Virgen de Moncayo es uno de los principales pueblos para acceder al Parque Natural del Moncayo y por eso tenemos diferentes vías para poder llegar hasta aquí.
• Desde la Salida de Tarazona, dirección al Parque Natural del Moncayo por la “ SO 382” y posteriormente enlazar la “ CV 610” se llega a un desvío en el cual nos indica para llegar al municipio girar a la izquierda y seguir esa carretera a lo largo de 4 kilómetros.

• Si se viene desde Zaragoza por la “N 122”; a la altura del cruce de vera se coge la carretera “Z 372” hasta llegar a Vera de Moncayo. En Vera de Moncayo cogeremos el desvío por la carretera “CV 610 “, hasta llegar al desvío mencionado anteriormente, y desde el cual nos quedan 4 Kilómetros hasta el pueblo.

• Si de donde se viene es de Soria, ahí que ir hasta la población de Agreda por la “N 122” , y allí en esta localidad coger el desvío hacia Vozmediano por la “ SO 382”. Seguir esta dirección hasta que después de pasada la localidad de Vozmediano, y en la cual habrá que coger una carretera “carretera de Agramonte”, que esta nos llevará al pueblo en poco mas de 3 kilómetros.

 

sanmartindelelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.